Capítulo 139: La trampa del hermano.
✧✧✧ Mientras tanto, esa misma noche, en la manada de Garra Dorada. ✧✧✧
Se escuchaban pasos apresurados, resonando por el piso de madera pulida de la mansión. Varios hombres lobos guardianes, corrían con sus rostros llenos de urgencia.
¡CLANK!
¡Las puertas de esa oficina fueron abiertas de golpe!, ellos ingresaron, deteniéndose frente al escritorio lleno de informes de la manada.
—¡BETA! —alzó la voz el que estaba por delante de entre los cuatro guardianes—. ¡Es una emergencia!
Beta Woren, sentado tras el escritorio, sostenía en sus manos los documentos de los últimos informes de extraños infiltrados… ¡Sí! ¡El territorio estaba teniendo sectores vulnerables!, mismos donde la vigilancia fallaba, y habían rastros de lobos ingresando y saliendo.
El asunto era cada vez más serio, más obvio. Y a como toda la manada dorada lo veía...
¡Susurros Nocturnos buscaba venganza!, y ellos iban a anuliquilarlos, al menos eso querían… Pero su Rey Alfa Zefor estaba retrasando todo.