Capítulo 131: Un amor correspondido.

>>> Adalet:

El sonido de las hojas crujía bajo nuestros pies mientras Zefor me empujaba con su cuerpo hasta que mi espalda rozó el tronco del árbol. Todo era bosque a nuestro alrededor… ramas altas, frondosas copas, y el aroma a tierra húmeda.

Ese Alfa me observaba como si el mundo se hubiera reducido únicamente a mí. Sus ojos dorados, brillando con intensidad, me tenían atrapada, así como sus musculosos brazos. El brillo en su mirada no era tierno, era salvaje…Y lo peor… o lo mejor… era que yo quería perderme en él.

—Dices que me amas. ¿Eres consciente de lo que estás diciendo, mi Luna? —murmuró, acercándose un poco más—. Eso lo incluye absolutamente todo de mí.

Su aliento rozó mis labios. Yo apenas podía moverme. La adrenalina me invadía, porque… ¡Estábamos en medio de un bosque! ¡Uno de una manada ajena!

Solo un poco más allá estaba la mansión de la Reina de Noche Carmesí, y cualquiera podía salir en algún momento, y vernos… Una parte de mí se estremecía de nervios. Pero l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App