Capítulo 157: Hay un traidor.

—Ella lo aceptó —mintió Connie, acercándose con decisión—. Porque aún cree que puedes volverte un buen padre… No solo con sus crías. Con el primer príncipe Jareth también.

Alfa Zefor rugió, no con sonido, sino con el peso de su respiración contenida. Se acercó de golpe al escritorio, apoyando ambas manos con fuerza.

¡¡¡PUM!!!

El sonido resonó en la oficina. Y Connie sintió un escalofríos recorrerla.

—Ese chico… intentó asesinar a mis cachorros. ¿Y tú lo vinculas con mi Luna? Si él se suicida o si alguien lo mata… ¡Mi Luna y mi hijo no nacido morirán! ¡¿Es eso lo que quieres?! ¡No estás siendo de ayuda! ¡Libera a Adalet, ya mismo de tu hechizo!

—¡Dile a tu Luna, ella es la única ahora que puede quitarle el brazalete!, en ese momento el hechizo deja de tener efecto. Veamos qué piensa ella… ¡Verás que es mejor madrastra que tú cómo padre! —le gritó Connie—. ¿Por qué tanto miedo, Zefor?… Lo único que tienes que hacer, es tratar con él. Verlo como lo que es… Tu cachorro.

—Cálla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App