Capítulo 24°

-¿Lo viste?

-Sí, ¿por qué? Pensé que era algo bueno.

-No se ha mostrado ante nadie salvo mi madre y yo desde que tengo conocimiento de él, ni siquiera ante Liam, ¿y me dices que tú lo viste?

-No solo lo vi, jugó con mis dedos y mi cabello, me guio hasta el lago y fue quien "me dijo" que mirara dentro. Hasta me pidió a su manera que me convirtiera en Luana y se divirtió con mi otra mitad. Cuando llegó el momento de volver, parecía que no quería que me fuera, se aferró a mi dedo y chilló hasta que le prometí que regresaría con él pronto.

-Wow... Eso sí que no me lo esperaba. Hay pocos Sylfins en el mundo y uno solo vive en nuestro bosque, son en su mayoría tímidos, salvo que perciban que la persona que se acercó a su hogar tiene ese "algo" que los atrae, una parte de su persona que les hace confiar enseguida, por lo que prácticamente nadie suele verlos o sabe siquiera de su existencia, y tú no solo no lo buscaste, sino que él fue a tu encuentro y quiso que te quedaras... Cada vez creo m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App