Capítulo 82
Sintiendo la rabia ártica de Kade y viendo sus músculos apretarse y tensarse, entré en acción. Alec era mucho mejor ocultando su apetito asesino, pues había mantenido una expresión desinteresada en su rostro.

Me colé entre los gemelos, dando un paso hacia la puerta principal abierta. Los ojos de Zayne siguieron mis movimientos como si esperara que saliera disparada. Reprimí la mirada de irritación que amenazaba con formarse en mi rostro y le dediqué una mirada desinteresada. Hombres como Zayne, claramente, tenían un sentido inflado de autoestima al igual que Garrett.

“Pase, pero que sea rápido”, respondí con altivez, mis brazos cruzados sobre mi pecho.

Estoy segura de que no era la loba más intimidante, pues era al menos un metro y medio más baja que Zayne. En el lado positivo, lo que me faltaba en apariencia, lo compensaba en poder.

El rostro de Zayne tenía una expresión severa, la cual había sido forjada para volverse en lo que estaba segura que era su mirada amenazante. Sus emoc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App