Início / Sci-Fi / Los esposos de la reina / Capítulo 60. Y vivieron felices los tres (2da parte)
Capítulo 60. Y vivieron felices los tres (2da parte)

Horas después, cuando cenó junto a sus esposos, ésta les habló sobre el mensaje que recibió de la reina Jucanda. Ellos también se alegraron al saber que su madre no los volvería a reclamar pero, también, se preocuparon al saber que más como Roger podrían venir a experimentar con ellos.

- Supongo que debemos hacer un censo – dijo Brett – y si hay un “No identificables”, reubicarlo o recluirlo en algún lugar para saber de qué tribu proviene.

- El problema son los pueblos antimonárquicos – dijo Panambi – si bien la condesa dijo que hablaría con la ex reina para que intercediera con ellos, no sé si todavía serán reacios a cooperar.

- Y es muy probable que ahí se oculten más “No identificables” – dijo Eber - ¡Uf! ¡Todavía me da escalofríos recordar ese lugar!

- Bueno, ya que son príncipes de nacimiento y vivieron con todas las comodidades, es natural que les choque esas zonas precarias – dijo Panambi – como pasé también por situaciones precarias, sé bien lo que se siente y no deseo que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App