El susto

Cap. 34

El dinero no compra el amor

Leónidas

Sin embargo, tan pronto como Amanda se despertó, no quería mi compañía.

Realmente estoy tratando de hablar con ella, y el médico dijo que hablaría sobre el resultado de un nuevo examen, pero mi presencia fue negada, porque apenas entró el médico, ella insistió en que me enviara, porque él dijo que yo Leonidas, no soy nada como ella, y no necesito saber sobre su salud. Y aun así me dijo que le pidiera a su papá otra vez su maldito oso en escamas.

Salí a hacer su pedido, pero volví yo mismo, con ese oso, porque aproveché y me quedé un rato con mis hijos, la bruja vieja, armó un escándalo, amenazó con llamar a la policía si no lo hacía. Déjame verlos. Después de casi tres horas, volví al hospital, porque no puedo dejarla sola. No es lo mismo.

Regresé con su oso escamoso, y pensé que al menos cuando viera el oso estaría feliz, ya que los bebés no podían venir al hospital debido a la edad, sé que la entristece, así que no la dejaré. solo.

"No, B
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App