Início / Fantasía / Los Secretos de Marina / CAPITULO 73.1   “Dando sorpresas.”
CAPITULO 73.1   “Dando sorpresas.”

(diciembre 18, 2017,  Kioto, Japon)

(Marina)

            Muy temprano por la mañana las chicas y yo nos levantamos a entrenar, me pongo algo ligero para entrenar y salgo fuera de las habitaciones, voy a los jardines a practicar un poco, las chicas me siguen un poco más abrigadas dado que ha nevado por la noche. Yo no lo necesito, descubrí que puedo mantenerme caliente aun en el clima más frio por el poder del fuego.

            Voy al jardín de arena y me pongo a practicar el salto de la mantis, después hago que Alma lo practique después vamos todas a meditar un poco a las cascadas que hay al fondo y mientras yo medito bajo la caída del agua, a ellas las pongo a med

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App