Capítulo 417
Rosa…

Intento abrir los ojos, pero me cuesta mucho. Puedo oír el sonido de la respiración cerca de mi cabeza y la sensación de unos dedos que se enroscan alrededor de mi mano: dedos calientes. Oigo el sonido de un pitido. Intento abrir los ojos de nuevo, pero me cuesta. Me estaba frustrando. ¿Por qué no se me abren los ojos? Lo intento de nuevo y me encuentro con un techo blanco sobre mí. Había algo sobre mi cara que me dificultaba mirar alrededor. Miro a mi derecha y allí lo veo.

Dormía tranquilamente, con la cabeza sobre mi mano. El pelo le caía sobre la cara. Verlo me dio el valor que me faltaba.

“Ash”, intento hablar, pero siento la boca seca y me duele un poco el cuerpo al moverme. Miro hacia abajo y veo que estoy vestida con una bata de hospital y tengo máquinas conectadas a mí. “Ashton”. Él levanta la cabeza y cuando sus ojos se posan en mí, suelta un grito ahogado y sus ojos se abren de par en par.

“Rosa”, me llama Ashton. “¿Estás despierta?”.

Su cara de preocupación se ll
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App