Capítulo 129
Willow…

Gemí al sentir el sol brillando sobre mí. Abro los ojos y suelto otro gemido. ¿No puedo dormir unos minutos más? Tirando de la sabana sobre mi cabeza. No tenía ganas de levantarme. Quería dormir todo el día, pero el sueño parecía evadirme. Odio cuando me pasa esto. La semana había sido larga. No me quejo, me encantan los niños, pero su padre es otra historia. Después de la primera noche, en la que me había subido a la cama, apenas lo había visto más que unos minutos. Se marchaba temprano por la mañana y volvía tarde por la noche, cuando yo ya estaba durmiendo. Me aseguré de que los niños estuvieran en sus camas y yo en la mía para evitar una situación como la de aquella primera noche. Necesitaba mantenerme alejada de él. Todos los hombres eran iguales y yo lo sabía.

Eché la sábana hacia atrás y salí de la cama ya que no podía volver a dormirme. Decidí bajar las escaleras porque aún era temprano. Cuando llegué a la cocina, Maureen ya estaba allí, preparando el desayuno.

“Buen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App