Inicio / Hombre lobo / Lobo Oscuro / ¡SOLO MUERTO MÍ AMOR!
¡SOLO MUERTO MÍ AMOR!

—¡El rey a muerto!.—Una voz a lo lejos proclamó.

El solo miraba el rostro aterrado de Angélica, cuando el cuerpo que se interpuso en su visión, se desplomó al ser impactado por una flecha.

Se sacudió la tierra, el humo rojo se difuminaba en aire como neblina colorete.

El rey había muerto, su padre Leus yacía sobre el polvo que sería pronto su morada eterna, esa flecha era para el, su padre solo fue víctima de su deseo impulsivo de querer acabar con su bruja. Cerro los ojos, para concentrarse, ese demonio estaba cerca, olfateó. Cuando los volvió abrir, Devil' tomo el control y se empezó a adentrar al bosque, siguiendo los rastros malditos de ese ser.

Esa noche, no se conformaría solo con haber devorado el corazón de Shakman, también se lo arrancaría a el, si era que tenía uno palpitante, a veces solo portaban un nido vacío en su pecho.

El olor se hacia más fresco.

—¡Auuu!.—Auyo, con la intención de darle la ubicación a su manada, lo que rastreaba era más esquivo de lo que pensaba. L
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP