|| 1 ||

Salí corriendo de mi habitación al ver que se me hacía tarde para la Universidad. Era la cuarta vez en la semana que me pasaba, y la verdad me frustra que me pase. Soy una chica que le gusta tener todo en control.

Al llegar paso corriendo al salón donde ya está el profesor, lo más seguro es que me mandé a la dirección, así que me decidí por quedarme fuera e ir a mi casillero a buscar los libros que me harán falta para la próxima clase. Cuando voy llegando me encuentro que en la puerta de mi casillero hay un chico recostado con la mirada perdida. Sigo caminando hasta que llego y él ni se percata que yo estoy ahí, carraspeo para que me preste atención y cuando al fin me mira, sus ojos me deslumbran, tiene unos ojos color marrón chocolate que son de muerte con un brillo especial, unos labios hermosos, el de abajo es más grueso que el de arriba, cejas anchas , una nariz bastante recta, cara más o menos alargada, pómulos resaltados, su piel es levemente oscura por el bronceado, alto más o menos metro ochenta y es bastante musculoso por lo que veo.

El me mira de la misma manera, cada milímetro de mi cuerpo, haciendo que un calor extraño recorra mi cuerpo. Sentí mis mejillas enrojecer y terminé bajando la mirada un poco incomoda. 

Cuando al fin dejamos las miraditas él sonríe y se le forman unos bonitos hoyuelitos, por un momento me quedo embobada. Agito la cabeza para concentrarme.

-Hola. - le digo media nerviosa. - ¿Me permites? - pregunto dirigiendo mi mirada a sus espaldas. 

-Oh, hola... lo siento- se hace a un lado para que pueda abrir la puerta.

-Por cierto, soy Michaelis y tu ¿Eres? - me dice y yo lo quedo mirando, él me sonríe de nuevo.

-Soy Luna, mucho gusto. - le doy una sonrisa. El me da otra y yo no sé porque pero me sonrojo.

-Bonito nombre. - me dice.

-Gracias. - digo.

Me giro y saco los libros y me dispongo a irme cuando el me agarra del brazo y hace que me detenga. Lo miro sorprendida por el contacto, el me mira directamente a los ojos y yo aparto la mirada.

-Lo siento si te tome por sorpresa, pero quería saber si me podrías ayudar a llegar a mi clase... es que estoy medio perdido- me dice rascándose la cabeza.

-Emm...claro... ¿Tienes los horarios? -

-Sisi...toma- me extiende el papel y me fijo. Resulta que vamos a tener casi las mismas clases.

-Ahora te toca justo conmigo, por lo que veo... sígueme. - le digo.

-Que bien, así por lo menos voy a tener más tiempo para conocerte. - me dice.

Yo me sonrojo cuando lo escucho decir aquello. Después nos dirigimos hacia la próxima clase que queda al final del pasillo. Luego escucho el timbre de salida, el sigue conmigo. Llegamos al aula y nos sentamos a esperar que venga el profesor. Él se sienta junto a mí.

El día paso muy rápido y de forma normal, me la pase muy bien, entre risas y hablando de cosas que los interesaba a ambos.

A la hora de la comida, nos dirigimos hacia la cafetería y no pude evitar ver cómo nos miraban todos al entrar y más precisamente a él, me puso un poco incomoda porque no estoy acostumbrada a todo esto. Él ni caso hace y sigue hablando de cosas. Después de tomar lo que vamos a comer nos vamos a sentar en una mesa al lado de la ventana que estaba sola, normalmente me siento con mis dos mejores amigas, pero hoy una de ellas no vino y la otra dejo la carrera el año pasado porque se embarazo y se tuvo que ir con su familia a otro lugar. Aun seguimos en contacto, pero ya no es lo mismo. La atención sigue puesta en nosotros, más que nada en mi nuevo compañero, principalmente las miradas provienen del lado de las populares más que nada de las chicas. Una de ellas se levanta y se acerca a nosotros con una sonrisa grande en esa cara de víbora venenosa. Llega y saluda a Michaelis haciendo ojitos y moviendo su pelo haciéndose la sexi. Se presenta como la capitana de uno de los equipos de la Universidad.

- Hola guapo, soy Sara y tu ¿Eres? -

-Hola, soy Michaelis mucho gusto. - le dice él sin mucho interés. Ella por su lado aún sigue insistiendo.

- Oh que bien, pues quería saber si... querías venir a donde estamos nosotros- dice girándose y señalando a una de las mesas. Después pone los ojos en mí y me mira con cara de pocos amigos y me saludo con cara de asco.

-No gracias, estoy pasándola muy bien acá con mi amiga. - dice él y ella hace un gesto de desagrado total. Luego nos mira y dice algo inaudible.

- A bueno como quieras entonces. - dice y luego se va contoneando las caderas.

Con Michaelis nos miramos y solo termino negando. Luego seguimos comiendo y hablando tranquilamente con la mirada de cierta personita.

Toca el timbre y salimos de allí, de nuevo juntos y de nuevo las miradas de los demás alumnos están puestas en nosotros. 

🍁

Al salir de la Universidad nos despedimos y cada uno sigue su camino. Yo voy directamente a mi casa. Cuando llego veo que no hay nadie como siempre. Mi madre trabaja mucho en la oficina y a mi padre no lo veo desde que soy pequeña, se marchó con la secretaria por lo que se. Supuestamente estaba embarazada y entonces parece que las prefirió a ellas. Así que estoy sola. A excepción de los fines de semana que mi madre queda para descansar, si no está de viaje por el trabajo. Ella es la presidenta de una importante empresa en cosméticos y no sé qué más.

Subo las escaleras y llego a mi cuarto, abro la puerta y entro a dejar la mochila y sacarme la ropa, mi cuarto es amplio con paredes blancas con algunos cuadros, tiene el piso de madera y un gran ventanal, un balcón con algunas plantas, una gran y cómoda cama. 

Después de darme una larga ducha, me pongo a terminar unos trabajos que tengo pendiente, cuando termino agarro mi móvil y tenía un mensaje de mi amiga Mariana.

¡Mensajes!

Maru😍

En línea...

- Hola mi amor! -

- Hola, ¿Como estas?

Xq no fuiste a clases? -

-Me dormí.😂-

-claro, jaja... 😁

-Algo interesante paso hoy? -

-emm… si…hay

Chico nuevo!😃

-Enserio? ¿Y cómo es? -

-Pues… lindo la verdad🙈-

-Que bien… mañana me

Lo presentas😊-

-Seguro!

-Pásame los apuntes!🙏🤗-

-Ahí te los paso… espérame ...-

Luego de pasarles mis apuntes seguí conversando un rato más hasta que quedé dormida.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo