Capítulo 59

La acerca a Dieter y agarra su enorme palma de lobo, Elizabeth le acerca el cuchillo con el que cercenó el cuello chico y Clarice le hace una herida a lo largo de la palma, voltea hacia Elizabeth y le pide su mano, pero ella se niega. Voltea a ver a Armand y este se queda confundido.

—Armand… tú has demostrado ser más… inteligente estratégicamente hablando, no dejas que tus emociones te dominen como a mí, será mejor que la manada la comandes tú… que tú seas quién la dirija, por favor— le dice Elizabeth con orgullo y una sonrisa aparentemente sincera.

Entonces Clarice voltea hacia Armand y le sonríe, él se queda dudando, pasa su mirada entre Elizabeth y Clarice, veo como mi abuela está esforzándose por no perder el control de Dieter. Armand extiende su mano hacia Clarice y ella le hace un corte, toma ambas manos y las entrelaza, cubriéndolas, saliendo un brillo neón de ellas, inundando sus venas con esa magia, entonces Dieter termina de caer a

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App