La Bala

Fecha: Dos de octubre  (00:30 a.m) de 2019

Lugar: Casa Howard

Nicolle

Al ir corriendo supe que no iba a llegar, pero todo el que me conociera sabía que iba a dar todo de mí, sin rendirme. Escuché el estruendo de la pistola y salté,  salté como nunca la había hecho... porque no era cualquier vida, era la de mi padre, el hombre por el cual hoy era quien era.

Salte de costado en la linea que se formaba entre el Señor Howard y Richard, cerré los ojos, no solo por el esfuerzo de tapar toda posibilidad de que la bala le diera a él, sino que también por miedo. Miedo a que se vaya mi padre pero miedo de irme sin decir adiós, porque al tomar esta decisión, sabía que también tomaba sus consecuencias.

De un segundo para otro un fuego intenso rozó en mi oreja izquierda haciendo que al momento de impactar con el suelo, mis manos se encontraran en este raspón profundo que em

Oriana Days

Chicos, perdón por demorar en publicar, ténganme paciencia y espero que disfruten este capitulo corto pero con información necesaria.

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App