Capítulo 48: Playa

Alexandra Guzmán

Con el paso de los días me he sentido más abrumada, dejé postergadas las clases en la universidad, el solo hecho de salir me estaba aterrando, ni siquiera hablar de las salidas de Emma a su guardería, mi temor a perderla era tanto que le imploré a Gabriel que trajese una maestra particular a la casa para que nuestra hija no se quedase atrás.

─No puedo seguir viéndote así, cariño. ─dijo Gabriel entrando en la habitación y mirándome aún entre las cobijas─. Dime, ¿Qué puedo hacer por ti y lo haré?

─Solo quédate conmigo y abrázame fuerte. ─respondí, Gabriel tenía que irse a su trabajo con urgencia, lo llamaron temprano por ello, sin embargo, escuché cómo caminaba hacia mí.

Él se recostó a mi lado abrazándome con fuerza.

─Solo dos minutos, Alexandra. ─mencionó besando mi nuca─. Tengo trabajo pendiente en la empresa y requiere mi supervisión. ─agregó y asentí─. Prometo que volveré temprano, iremos a la playa, te subirá el ánimo la brisa marina.

Volvió a levantarse pasado al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App