Noticias

Dos días habían pasado con extrema lentitud. Rosalin se dedicaba a jugar con los niños en el jardín del patio. Sarah buscaba una pelota roja que le encantaba a Noah dentro de los juguetes. Estaban muy entretenidos y risueños cuando Noah se cayó al ir corriendo a buscar la pelota y se hizo una raspadura en la rodilla. Rosalin inmediatamente corrió a abrazarlo y se lo puso en las piernas.

-Sarah por favor, traer el botiquín para emergencias que está en el baño –

-En seguida – Dijo la niña dirigiéndose al baño y regresar rápidamente para entregarle el botiquín a Rosalin, con lo cual, comenzó a curar la herida de Noah con sumo cuidado.

Evelin estaba en la parte de arriba arreglando las cosas de Noah cuando escuchó que lloró y se apresuró a bajar y ver qué era lo que le había pasado. Al llegar a la puerta que daba al jardín del patio, se quedó allí parada viendo cómo Rosalin curaba con todo cuidado a Noah. Ellos estaban de espaldas a Evelin, por lo que no podían verla.

Evelin no pudo evit
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App