Desechar los celos

Esa misma noche, después que Rosalin había logrado dormir a Harry, estaban en la habitación preparándose para dormir y el señor Duncan dijo unas palabras que sonaron aterradoras en el corazón de Rosalin:

-Cariño, estoy muerto. Sólo quiero dormir – Dijo el señor Duncan acercándose a ella con el pantalón del pijama puesto como solía dormir - ¿Me perdonas? Te prometo que te lo compensaré –

-¡Claro! ¡Descansa! Yo voy al baño – Dijo Rosalin cerrando los ojos para aceptar el beso en la frente que le llenó el corazón de un frío que no había sentido sólo cuando murió su madre –

Rosalin entró al baño y mientras cerraba la puerta vio al señor Duncan acomodarse en su lado de la cama para dormir. Cerró la puerta del baño y se lavó la cara, el cuello y los brazos tratando de hacer desaparecer la sensación que tenía de que algo catastrófico estaba a punto de ocurrir y ella no sabía cómo detenerlo. Se miró en el espejo y se pasó las manos por la cara.

El espejo le decía que era una mujer bonita y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App