Início / Hombre lobo / La última Luna / Capítulo 10: Identidad confundida
Capítulo 10: Identidad confundida
Ellie

Sentirse como una prisionera en su propia casa era agotador, pero cuando Ellie miraba alrededor de su sala de estar y solo veía los rostros de extraños, en su mayoría los Alfas visitantes, sus Betas y otros compañeros de manada, no podía evitar sentirse ligeramente asfixiada. Su padre estaba ahora en la cocina, preparando bebidas y conociendo a los invitados. Shelby y Carl estaban ahí... en algún lugar... al igual que sus "hermanitos". Podía oír la voz de Cane, pero no podía verlo. Incluso Beta Andrew estaba por allí, pero esos Alfas querían tanto su tiempo que no podía ver más allá de sus anchos hombros y su pelo pulcramente peinado.

—¿Cuántos años tienes, Luna Ellie? —preguntó uno de los Alfas recién llegados. Ulises Glenn, de la Manada Lobo Volador, era probablemente el más amigable de todos ellos, pero cuando miró sus ojos marrones, sintió que estaba mirando a un amigo, no a un potencial interés amoroso. Era sorprendentemente guapo, con el pelo oscuro y la barbilla hendid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App