¿Por qué no?

Edward

—Dígame, Duval.

El jefe de Andrea se comunicó con su superior poco después de su conversación con la joven. No tenía certeza absoluta, pero intuía que el señor Klein había desarrollado un interés particular en la nueva locutora estrella de la estación.

—Señor, discúlpeme por molestarlo, pero necesitaba informarle algo.

Duval tomó aire antes de continuar.

—Sammy presentó su carta de renuncia, pero me negué a aceptarla. Le dije que este asunto solo podía resolverlo con usted y, con su permiso, me tomé la libertad de inventar que había viajado al extranjero. Le concedí unos días de descanso. Perdón por no pedir su autorización primero.

Edward guardó silencio, escuchando atentamente. Sabía que acercarse a Andrea no sería fácil, pero con cada día que pasaba, la brecha entre ellos parecía agrandarse.

—Gracias, Duval. Hizo bien. La llamaré más tarde para darle indicaciones.

Colgó el teléfono y se frotó los ojos, tratando de ordenar sus pensamientos. ¿Cómo lograría que Andrea lo escuch
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App