Capítulo 21.
Se siente bien… Sentir sus brazos rodeando mi cintura y sus labios sobre los míos, en un beso que se vuelve apasionado con cada segundo que pasa. Julian me hace sentir bien.
Aún rodeando mi cintura con uno de sus brazos, Julian baja una de sus manos lentamente por mi cuerpo hasta llegar a una de mis caderas, donde lentamente sube la falda de mi vestido, haciéndome sonrojarme de nuevo.
—¿Te gusta mi vestido nuevo? —pregunto algo tímida.
—Si, te queda muy bien… ¿Lo compraste para mí?
—Si… —le miento tímidamente.
En realidad lo compré para lucir bien en la reunión de hoy, sin embargo mentir para hacer que Julian se sienta especial me trae felicidad.
Cuando me escucha Julian sonríe por un segundo, para luego volver a acercarse a mí y besar mi barbilla con suavidad.
Aun me siento tímida, esta es la segunda vez en toda mi vida que hago algo como esto, por lo que cuando Julian levanta la falda de mi vestido y toma mi ropa interior, presiono con fuerza los hombros de Julian y lo empujo ligera