Capítulo 11.

Creo que subestimé ligeramente la distancia entre mi manada y la manada Garra Nocturna, ya que a pesar de haber empezado el viaje al amanecer, después de casi 12 horas seguidas, aún no habíamos llegado a mi nuevo hogar.

Un viaje que se hace especialmente largo al lado de Julian, quien después de haberlo besado, no habló durante el resto del viaje, y en su mente estaba enfadado.

¿Por qué se enoja? Él y yo vamos a ser esposos muy pronto, no entiendo por qué reacciona de una forma tan vergonzosa y enfadada conmigo solo por haberlo besado, ya no es un niño, imagino que no es su primer beso… ¿Verdad?

Después de un viaje tan largo, debemos hacer una parada al atardecer, haciendo una fogata a un lado del camino y preparando algo de comer.

Al bajar del coche debo cubrirme con una chaqueta por todo el frío que hace, y a pesar de que planeaba irme al lado de Julian para intentar arreglar lo que sea que esté pasando entre nosotros, él inmediatamente se aleja de mí, dejándome al lado de la fogata
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP