Sabotaje

La situación en el interior de la sala de juntas era bastante tensa, Amelia estaba hecha una fiera tratando de defender hasta lo que no le correspondía, en cuanto a Noah, bueno él moría de deseos por levantarse de la silla, ir directo a hacer otro costado de la mesa y tomar a Sophia a la fuerza para luego llevarla afuera.

—No tienes ningún derecho en apoderarte de lo que me corresponde, no tienes ningún documento donde legalmente mi padre me haya excluido de sus bienes, tampoco pienso permitir que continúes haciendo de las tuyas conmigo como si yo fuera tan poca cosa —Sophia se defendió.

Amelia se levantó de la silla, rodeó la mesa y se acercó a ella, dobló la cintura y colocó la boca cerca del oído de su hermana.

—Date por bien servida que te hemos dejado con vida, en una próxima ocasión me encargaré de que no lo hagas, así que aprovecha tus oportunidad y vete ahora mismo, olvídate de todo lo que ha dejado mi padre, continúa con tu ridícula vida lejos lo que un día conociste.

»Po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App