Perdida fatal

Con las pocas fuerzas que le habían quedado a Sophia ella logró llevar la mano dentro de su bolso, tomó su teléfono móvil y llamó a la única persona que la podía ayudar en aquel momento.

—Hola cariño —respondió Alessandro.

—Estoy en un callejón en la parte de atrás de la empresa, estoy mal herida ayúdame por favor —fue lo único que ella pudo decir luego se desmayó.

—¡Sophia, Sophia! —gritó Alessandro y ella no respondió—. Por favor háblame, estaré contigo al instante —agregó él y salió a toda prisa de la oficina.

Alessandro con la mirada le indicó a Daniele que habían problemas y en cuestión de pocos minutos en la entrada principal se encontraban todos sus hombres a su disposición.

—Vamos todos, Sophia me ha llamado en muy mal estado, ella me dijo que estaba en un callejón detrás de la empresa —comentó Alessandro a Daniele mientras que iban a toda prisa.

Lo primero que encontraron fue a su guardaespaldas, quien estaba muy malherido, uno de ellos se quedó junto a él, mientras que lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App