106. El infierno está a punto de desatarse
Samira

El aire se siente espeso en mis pulmones mientras espero junto a Amir y Said, con los binoculares en mis manos temblorosas.

Trato de mantener la compostura, pero la ansiedad y el miedo se entrelazan dentro de mí, amenazando con desbordarse en cualquier momento. No puedo permitirme mostrar debilidad ante Amir; le prometí que podía manejar esta situación, y no quiero decepcionarlo.

Entonces, como si pudiera leerme los pensamientos, siento la calidez reconfortante de la mano de Amir sobre la mía, grande, tibia y familiar y sus palabras tranquilizadoras resuenan en mi mente.

—Todo va a estar bien, princesa. Estoy contigo. Probablemente lo que vamos a ver sea horrible, pero recuerda que esto es solo el inicio, no el final. Vamos a acabar con ese maldito y vamos a liberar a todas las chicas que haya traído.

Una sensación de alivio comienza a desplegarse en mi pecho, aflojando, al menos un poco, el nudo de angustia que lo aprisionaba. Intento darle mi mejor versión de una sonrisa
Lizzy Bennet

Bueeeeeno que ya se viene el desenlasce finaaaaaal!!!! Cada vez más cerca de cerrar la historia de Amir y Samira, muchas gracias por el apoyo!! Besoooos

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo