Capítulo111
—¿Pues… Lucía, tú, ¿por qué no viniste a trabajar hoy? —Pablo estaba hablándole con un tono más suave.

Lucía llevaba su bolsa de compras en la mano, luego miró a la multitud a su alrededor y se alejó directamente hacia un lado.

—Padre, después de lo que pasó, he llegado a entender muy algo. Te entregaré mi carta de renuncia lo antes posible.

—No, Lucía, no tomes decisiones tan fácilmente, ¿por qué renunciar de repente? Es evidente que estás haciendo un buen trabajo en la empresa, y manejaste esta situación bastante bien.

Cuando Pablo escuchó a Lucía mencionar la renuncia, se preocupó de inmediato.

Lucía bajó instantáneamente la cabeza y sonrió con ironía. En ese momento, Pablo se dio cuenta de que tenía que redimirse. ¿Por qué no pensó en protegerse cuando salió a la luz el escándalo del plagio? En cambio, solo estaba obsesionado con despedirla de la empresa.

—Padre, tú también sabes que esta vez Marta me tendió una vil trampa. No me atrevo a quedarme en la empresa. Si sigo allí, ¿quié
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App