Início / Romance / La seducción del Ceo / Capítulo Cuarenta: Nervios
Capítulo Cuarenta: Nervios

KIARA

Los nervios los tengo a flor de piel, tanto que tengo un dolor de estómago insoportable, me doy vuelta en la cama, pero de anoche que no he podido dormir absolutamente nada, que tendré unas ojeras negras horribles.

Estos últimos días han sido un verdadero caos, entre elegir mi vestido de novia, mudarme y ver los últimos detalles de la boda, que de tanto moverme de aquí para allá, tengo un dolor muscular en los hombros y en todo el cuerpo.

Pero lo que me tiene más tensa y llena de nudos es que hoy es mi boda. Una falsa, repite mi cabeza, pero entonces ¿Por qué se siente tan real, que tengo hasta los síntomas de una novia verdadera?

Sudo helado, mis manos tiemblan y en mi mente no se dejan de repetir las decenas de cosas que pueden pasar, para arruinarme el día.

Froto mi rostro y luego lo giro hacia mi lado izquierdo en donde Reagan sigue de espaldas durmiendo plácidamente. A él nada lo perturba, pero estoy que huyo de aqu

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App