Mi Familia está primero
Evangelina había decidido ayudar a Santino en todo el proceso de terapia con el psicólogo. Demetrio se había mantenido distante a toda la situación, pero no dejaba para nada que sus hijos fueran a casa de Eva, cosa que Evangelina le molestaba un poco, pero era el progenitor de los niños y no quería quebrantar su autoridad, e incluso Ramona se había ido a la mansión Laureti, dónde junto a la otra niñera los cuidaba.

—¿Crees que soy exagerado Antonio? Pero Santino manipula a Evangelina y temo que esto termine por separarnos en algún momento —dijo Laureti, mientras llevaba una copa de champaña a sus labios.

—No sé qué decirte, Eva y Santino han sido amigos por mucho tiempo, imagino que debe ser difícil para ella alejarse de él, y creerlo un peligro —respondió con paciencia Antonio, que intentaba ponerse en la posición de Eva.

—También lo he pensado, y a veces pienso que exagero, no creas que no lo hago, pero, algo dentro de mí me lo dice. Me dice que Santino está obsesionado con Eva y no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App