Capítulo 110.

Cuando obscurece por completo en la manada, Jonah y yo somos llevados por lobos de la familia Casady de regreso al bosque.

Según lo que Jonah me había explicado, ya que el consejo de lobos estaba conformado por diversos alfas retirados de muchas manadas, las reuniones se hacían en “tierra de nadie”, es decir en el bosque, en algún territorio que no le pertenezca a ninguna manada y no sea amenaza para nadie.

Llevando a Hector conmigo, ya que ni de broma lo dejo solo en la cabaña siendo un bebé t
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Olga Elis Quintero FernándezEsto se puso candente, a ver que van hacer ahora siendo Hector heredero de dos manadas. Espero con ansias el próximo capítulo.
Citlaly Espinozamás capítulos por favor
Citlaly Espinozaahora si que lo que rose dijo los dejo sin palabras ya que ella al momento de revelar a su padre es justificación del porque tanto Jonah como ella aceptaron qué su hijo sea el heredero de la manada Fitzgerald aunque esa decisión le correspondera al final a Héctor .
Escanea el código para leer en la APP