Capítulo 52

Cambié de inmediato de canal porque la noticia era atroz, estaban transmitiendo en vivo el levantamiento de los cuerpos de esos pobres incautos que se adentraron en parque nacional más allá de los linderos permitidos para los turistas. no era la primera vez que se reportaban decesos de personas a causa de los osos negros, en esta época del año se avistaban mucho más cerca de la civilación en busca de alimento.

Me dio escalofríos al pensar que debieron tener una muerte espantosa al ser casi devorados por completo por un animal salvaje.

Quería dejar de pensar en Eun-Ji, así que comencé a cambiar de canal, pero era imposible, todo me la recordaba a ella, así que me di por vencido y apagué el televisor.

Me di una ducha y me metí a la cama tratando de dormir un poco, aunque sabía que eso iba a ser imposible, al menos hasta que supiera el paradero de Eun-Ji.

Con la cabeza en la almohada recapitulé cada uno de solo detalles desde que nos conocimos. El día que llegué al aeropuerto de Shanghái
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App