Mundo ficciónIniciar sesiónALESSIA:
Ya mañana iniciábamos la escuela, por eso trajeron los caballos ese día, nos contó Ray. Dijo que Franco le contó que se puso de suerte, pues se los compró a unos extranjeros desesperados por venderlos a muy bajo precio.
—¿Y por qué compró tantos? —preguntó Filomena—. Siempre se negó a comprar caballos desde que los bandoleros les mataron aquellos que teníamos.&mdash






