Capítulo 50.

Eva.

–Sostén la herida con esto – Aaron rasga parte de la camiseta que tiene puesta debajo de la chaqueta y se la da a Zoé para que haga presión sobre la herida de Eros, si las unidades de emergencia no llegan pronto es muy probable que vaya a desangrarse.  

Yo veo todo como en cámara lenta, veo el cuerpo de Eros tendido, veo la forma en la que su nariz se esfuerza por continuar respirando, veo a Aaron que intenta reestablecer la comunicación con el equipo mediante el radio y veo a Zoé, soltando lagrimas silenciosas por la persona a la que hasta hace un minuto estaba tratando de traicionera.

–Eva, ¿Estás bien? – me pregunta Aaron, pero su voz se escucha lejana y borrosa, no alcanzo a comprender a la perfección, a pesar de que su pregunta es bastante simple – Eva, ¿Puedes oírme? – él corre hacia donde yo estoy y me sostien

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Kenia Moraleseva enserió me desespera con tanta estupidez
Viancddw1121112345Porque si ella es una capitana de un ejército la siento medio flojita? Cuando vas a empoderar a la mujer que Eva lleva por dentro? No la pongas a llorar más, hazla fuerte y que acepte las consecuencias por bien o mal y Mante a todos a freír espárragos!
Rosario Montaño RodriguezEva es tonta tonta
Digitalize o código para ler no App