Capítulo 34
Dalila

Me levanté con pocos ánimos.La dichosa menstruación me tenía agotada.Ya le había avisado a Dorian la noche anterior de que hoy no iría al entrenamiento así que después de que Sirius saliera de mi cama me quedé nuevamente dormida.Me di una ducha larga y me arreglé para bajar. Esperé a que Dorian viniera a buscarme para bajar juntos como ya era costumbre pero al pasar el tiempo y no tener noticias de él salí de mi habitación y fui a la suya.Quizás hoy el entrenamiento se había demorado y había llegado más tarde.

Toqué varias veces en la puerta de su habitación pero no obtuve respuesta así que bajé al comedor,lo mismo había tocado en mi puerta cuando me estaba duchando y yo no me había dado cuenta.

Llegué al comedor y efectivamente el Alfa ya estaba allí con todos los demás . Sí, seguramente mi ducha fue más larga de lo normal y por eso Dorian había bajado solo.

—¡Buenos días!— saludé en general —¡Buenos días ,lobito!— me acerqué al castaño para darle un beso en los labios y él gir
Melika Ferve

Holis!!Feliz inicio de semana!Gracias por leer!!Mucho amor!!!❤️❤️❤️

| 48
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App