El día de la boda
Después de tantos preparativos, que hacían mi día más agotador, el día de mi boda llega y con este, el nerviosismo por el temor de que las cosas no salgan bien después de esto.
Durante este tiempo había estado trabajando en la empresa de Jareth y sus amigos mi profesión. Por lo que, había dejado mi puesto de trabajo en la empresa donde Jareth y yo nos habíamos reencontrado.
Aunque esa empresa es muy grande y está muy bien consolidada, ser parte de una empresa que promete mucho crecimiento, es una oportunidad que no pienso desaprovechar y por eso, me quede en la empresa donde ejerzo la carrera que estudie.
—Ya estamos por comenzar la ceremonia— avisa la organizadora del evento y yo asiento.
Jareth no quería que trabajará hoy, pero, sin familia que calme mi nerviosismo, lo mejor era distraer mi mente trabaja