La obsesión de Zeus
La obsesión de Zeus
Por: 192
El dios griego de la maldad.

Un silencio espeluznante residía en cada rincón mientras la ansiedad se aferraba al corazón del moribundo. La habitación se llenó del olor a sangre seca mientras el hombre en el suelo temblaba, asustado por su destino casi escrito.

Fuertes pasos resonaron en el sótano vacío cuando alcanzaron el cuerpo tembloroso del hombre en el suelo.

Los pasos se detuvieron cuando el hombre con poder y dominio que irradiaba de su gran postura se sentó en la silla frente al hombre acostado. Las comisuras de sus labios se estiraron, mostrando una sonrisa diabólica.

El hombre que estaba tirado en el suelo miró horrorizado al tipo. Toda la sangre se drenó de su sistema cuando sus ojos se encontraron con los del hombre.

—Per-dóname…. No …

El sonido de un disparo hizo ecos en la oscura habitación.

—¡Perdón! Esa palabra no existe en mi diccionario.

Zeus Archer. Un jefe de la mafia notorio, pero narcisista en la historia. Le encanta elogiarse a sí mismo y tener todos bajo su dominio. Le encanta tener control y poder sobre las cosas que quiere. No importa si es humano o simples cosas.

No solo es un malvado jefe de la mafia de su mundo oscuro, sino también es conocido como un multimillonario sonriente y despiadado. Cada vez que destruye el negocio de alguien o planea hacer algo que solo la maldad puede definir, siempre tiene una sonrisa oscura y siniestra estanpada en sus labios labios.

—Luca, finalmente estás aquí.

El hombre se inclinó levemente ante su jefe después de todo, es la regla principal que la generación de Zeus ha hecho para inclinarse ante el jefe.

—jefe —dijo haciendo que Zeus asintiera pronto.

Luca suspiró profundamente cuando sus ojos se posaron en el cadáver y la sangre por todo el lugar. No le importaba un carajo el hombre muerto, simplemente no queria que su jefe comenzara un derramamiento de sangre temprano en la mañana.

Zeus noto su mirada y una amplia sonrisa de satisfacción apareció en sus labios.

—Quémalo y no dejes ningún rastro. Además, estos zapatos tienen su sangre quemándolos también.

El hombre asintió, no había riesgo de hacer tal cosa.

Después de todo, Zeus nunca nombra a nadie como su trabajador si tienen a alguien esperándolos detrás todos sus trabajadores y guardaespaldas son huérfanos sin familia detrás que querían huir de la pobreza. Y saben que un error puede enviarlos al infierno, pero también un buen trabajo puede ganar millones de dólares después de todo, si su jefe está satisfecho, también puede satisfacerlos al recompensarlos con más de lo que esperaban.

Nadie sabe que Zeus es un famoso y notorio jefe de la mafia. Había mantenido su mundo maldito en secreto. Solo es famoso por ser multimillonario, por su belleza fisica y tener una apariencia piadosa, incluso tenía un apodo por su nombre y era "El dios griego de la maldad"

Las mujeres se morirían por estar con él en su cama, pero ninguna se atrevía a ir tan lejos, eran conscientes de no firmar sus vidas a este Dios griego como un hombre, el solo quiere su cuerpo como él y ninguna desea estar con él más de una noche. 

Excepto por una mujer. Ella es la única mujer que nunca renuncia a meterse en su cama y ser un juguete en sus manos una y otra vez. No importa cuántas cicatrices deje en su piel. No importa cuánto la lastime, ella no retrocederá. Ella simplemente ama su todo.

Pero ella también sabe mejor que es mejor  no desafiar a Zeus ya que es cosiente que en el momento en que él encuentre a alguien mejor que ella, la echará y ella no podrá hacer nada. Pero incluso después de saber que ella no es nada a sus ojos, todavía reza para ser solo una para él.

En algún lugar, en los barrios de un pueblo pobre….

—Eso es suficiente —dijo la chica mirando a la mujer frente a ella. Solo queria sacarle los ojos a la mujer—. Te dije que haría cualquier cosa para devolverle a la vida. Entonces ¿Por qué sigues metiendo la nariz en su asunto?

La mujer se burló antes de caminar hacia la chica que ni por una vez parpadeó mientras miraba fijamente a la mujer.

—Porque el dinero que estás desperdiciando en ella lo quiero. Estás viviendo en esta casa y yo soy quien te cuidó durante los últimos 6 años. Esa mujer está atrapada en esa cama comiendo el dinero que se supone que debes dame.

La chica respiró hondo antes de agarrar el dinero que había ahorrado y lo golpeó en la mano de la mujer que puso los ojos en blanco.

—Toma. Y no olvides que desde el día que entré en esta casa te he dado dinero para esta habitación, mi comida y también la electricidad y el gas que uso. Así que no te atrevas a fanfarronear que me cuidaste cuando soy yo ¡Sólo yo! Hice todo por mí misma.

La mujer estaba a punto de estallar sobre la niña cuando otra mujer le bloqueó el camino.

—Suficiente mamá. Solo detente. ¿Por qué siempre estás detrás de ella? Simplemente déjala en paz.

La anciana suspiró molesta y salió.

—Tia, no tenías que hacerlo.

Su tia la miró con una pequeña sonrisa.

—Tengo que hacerlo. Eres el último recuerdo de mi hermano y te protegeré siempre que pueda —dijo la mujer haciendo que la chica le sonriera.

Ella es la única mujer en esta casa que se preocupa por ella.

Aurora Rizzo una hermosa joven que había estado viviendo en la pobreza durante los últimos 6 años cuando perdió a su padre en un accidente aéreo y su madre entró en coma. Han pasado 6 años desde que empezó a vivir con su tía y su abuela.

 Su abuela no quiere nada de ella ya que su hijo se casó con su esposa en contra de su voluntad. Nunca deja pasar la oportunidad de insultar a Aurora y se asegura de no dejarla tener un segundo de paz incluso trató de detener la medicación de la madre de Aurora, pero Aurora nunca se lo permitió.

Su caracte y determinación sorpredia mucho a las personas que la rodeaban.

 Con solo 21 años, ha hecho más trabajos de los que cualquier chica podría hacer en su edad. Ella hace 4 trabajos al dia, incluso llegando a trabajar por días hasta las 12 horas. Lo que ningún humano resistiría ella lo ha hecho.

Pero, aun así, a veces no ha dejado dinero para sí misma. Si su tia no hubiera estado con ella, no tenía idea de lo que habría hecho. Su tía es como un pilar que le ha permitido descansar la espalda contra ella cada vez que se siente cansada dándole una nueva esperanza de no darse por vencida.

Dos personas diferentes de mundos diferentes. Uno que no quiere nada más que una vida normal con menos dificultades y mas paz sobre todo. Y el otro que ama las adversidades y las supera con sus actos malvados y siniestros.

¿Verá el diablo alguna vez la luz del cielo? O está más ansioso por hacer del infierno en el que vive, su cielo.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo