Capítulo 28. Sicilia
Sicilia.

Es una hermosa isla de Italia que se ubica en la punta de la bota, amplia cultura y tradiciones, con una capital llamada Palermo. Los bosques en Sicilia son escasos. La joven de apellido Lennox no deja de mirar por la venta del Jeep que los recogió en el aeropuerto, se siente ansiosa mientras que su pequeño descansa en sus brazos.

Ni siquiera presta atención a lo que le dice Ashley que le habla sobre lo hermosa que es la isla y ahora que tiene conocimiento del mundo sobrenat
Yerimil Perez

Gracias grupo del Chismorreo de Enzo Marchetti, por la colaboración para restaurar las edades de nuestros personajes, les quiero un montón.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Alina MachEscritora estoy esperando el capitulo de hoy subelo rapido por favor
Paulina Rios Abaroame encantó lo que leí hasta ahorita!!! extrañaba a Leo y Kara
KarySi mas capítulos ...️...️...️...️...
Marisol Bernalme encanta cada capitulo. Pero porfavor escribe dos capitulos me muero por esperar tantas horas
Maryleidis Meza Perezme alegro que los mencionaras otra vez en la historia estoy ansiosa por el próximo capítulo
Sara Jaenhay amiga debes subir dos cap por día uno no me basta .........
Digitalize o código para ler no App