Capítulo 32

Roan

Gratitud o culpa, no importaba que fuera lo que movía a Lía, estaba decidida a cubrir las necesidades del chico que se había sacrificado por su familia. No le importaba si solo seguía órdenes, había dado literalmente su vida por la seguridad de sus hijos y ella no podía permitir que estuviera allí en esa lúgubre cabaña.

No entendía bien la situación, porque no estaba en la clínica del Doctor Cano o mejor aún en la casa del Alfa, donde recibiría los cuidados necesarios y más.

No pensaría en ello, se quedaría a su cuidado hasta que la muchacha regresara y pediría a Kael que le permitiera mudarlo a la Casa principal, merecía mejorar sus heridas en un ambiente donde fuera atendido como un pu*to rey.

Después de una hora escuchó los gemidos del muchacho, parecían de dolor y en ocasiones como si quisiera morder a alguien.

Faltaban unas horas para que le tocara la bebida que había mencionado la chica. Lía quería preguntar de quién se trataba, pero hacerlo tal vez provocaría que la e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App