Capitulo 4

Julián permaneció callado, no quería discutir con ella, la verdad estaba cansado apenas su hermano había dado con el paradero de Mariana había venido lo más rápido posible por su mujer para conseguir que iba ser la esposa de otro hombre.

Una sonrisa diabólica se formó en sus labios la llevaría a su mansión dónde ella tendría que vivir bajo sus órdenes no la dejaría salir nunca más de la casa. Mariana tenía que demostrar que podía confiar en ella y que no iba a irse con el primer hombre que le prometiera amor eterno.

El auto estuvo en la carretera al menos dos horas antes de llegar a el hotel, bajaron del auto en silencio, Julián dio algunas órdenes a Franco y luego la guío a la habitación, al entrar encontró algunas cosas para ella sobre la cama, pantalones, camisas, zapatos, sandalias y mucho maquillaje y una bolsa entera de ropa interior, sus mejillas se sonrojaron a pensar en como Julián le quitaba este tipo de prendas en el pasado.

Trato de fingir que no recordaba nada del pasado durante mucho tiempo, cuando su madre le pidió volver otra vez a casa para ella fue una tortura dejar a este bello hombre aquella mañana sin decir adiós pero siempre supo que tenía una vida complicada y para sus padres el dinero era lo primero.

Mariana observó el hotel al llegar y ahora la habitación donde se estaba quedando Julián, quería fingir que no sabía o no se daba de cuenta de nada pero se notaba que tenía dinero para darse algunos lujos, nunca le preguntó si era un fotógrafo famoso o alguien normal ella lo asumió por su forma de vestir esos días y que a veces le costaba pagar ciertas cuentas nunca creyó que Julián fuera algo más.

Si el tan solo le fuera mostrado a ella está imagen del empresario o fotógrafo famoso que es quizás no lo hubiera dejado atrás y sus padres lo aceptarían. Era tarde para pensar en que quizás todo se había terminado y necesitaba el divorcio de este hombre.

Se acercó a la cama y tomó algunas prendas de ropa y de aseo personal para ir al baño, necesitaba ayuda para quitarse el vestido pero no quería decirle a él, por lo que tomo sus cosas y tranco la puerta con seguro, el hombre del lado de afuera no puedo evitar sonrier la adoraba y amaba a su esposa no iba perderla había venido por lo suyo.

Por su bella dama.

Pasaron al menos unos veinte minutos y Julián se preguntó si ella se había desmayado en el baño dado que no salía aún de la ducha pero no escuchaba el sonido del agua, tocó la puerta pero no recibió respuesta.

" Mariana, si no sales del baño voy a tirar la puerta ¿Vale? " 

Julián no quería hacerlo, el miedo se apoderó de él al ver que no había respuesta del otro lado del baño volvió a tocar la puerta, estaba listo para darle una patada para abrirla cuando está fue abierta pero sus ojos no miraban a la dueña del vestido de novio fue cuando entró en el baño que noto a Mariana sentada en el piso del baño hecha un mar de lágrimas.

" Mi bella ¿Qué pasa, te sientes mal?" 

No obtuvo respuesta por parte de ella, quien solo lloraba en silencio, sabía que para ella todo esto era una sorpresa quizás puede de verdad ella pensará que el matrimonio no era legal pero lo fue y estaban casados como manda la ley, la única forma de separarse de ella era muerto porque nunca le firmaría un divorcio.

" Te ayudare a quitarte el vestido " 

Julián no espero una respuesta de su esposa parecía haber caído en una transe y no querer salir del estado actual, le quito el vestido mientras la escuchaba sollozar, repetir una y otra vez que le odiaba mucho y luego decir que le había querido en el paso.

El también le quizo y aún la quiere por eso no podía dejar que su esposa buscara el cariño y el amor en brazos de otro hombre porque siempre tenía que ser el para ella en las buenas y en las malas. Le quitó el vestido y los ganchos de la cabeza que sostenían el moño alto, luego ayudó a ponerse de pie y la metió en la tina para bañarla el mismo, para Julián esto era una tortura ver a su esposa la mujer que lo abandonó y de la que disfruto noches enteras de sexo desnuda luego de un año sin verla.

Trato de contener su deseo y se concentro en darle un baño, cuando termino la ayudó a salir de la ducha le puso una bata de baño y la llevo hasta la cama, Mariana se dejó caer en esta y cerro los ojos mientras pensaba en todo lo que había pasado en las últimas horas y las lágrimas volvieron a brotar.

Nada de esto fuera pasado si ella no lo hubiera abandonado esa mañana, pero tenía miedo de que sus padre se enteraran de que había cometido el error de estar con un don nadie como solían llamarlos. Pero nada de esto había servido porque su padre había muerto antes y ella quizo hacer feliz a su madre pero solo logro decepcionarla frente todo el pueblo.

Mariana se dejó consentir un poco por su esposo quien siempre fue cariñoso y atento con ella.

¿Ahora que viene luego de esto?

¿ Ah dónde van a terminar con tanto engaños entre ellos ?

Porque ella también había mentido, le hizo creer que era una inocente y pura chica pero en realidad siempre fue una caza fortuna como sus padre la enseñaron hacer buscando el mejor hombre con la mejor cartera.

Si Julián se enteraba de todo esto la odiaria por completo, una de las razones porque la que huyo esa mañana fue porque no quería ser vista con desprecio por el hombre que en una semana la había hy sentir amada, Mariana fingió quedarse dormida, mientras que en alguna parte de su cabeza se reproducen los comentarios de los invitados de la boda al saber que ella era la futura novia.

Julián suspiro aliviado cuando la vio quedarse dormida, tomo su teléfono y le pidió a Franco que le consiguiera un buen médico para su esposa el viaje a las afueras de Londres es de tres a cuatro hora y no quería que Mariana tuviera ningún malestar durante el viaje.

Cuando se dirigía al baño para tomar una ducha miro la carpeta que estaba sobre el sofá, la había leído dos veces y todas las cosas que allí decían hablaban mal de su esposa pero no las creía, porque el se había casado con la hermosa y buena Mariana quien le abrió las puertas de su corazón sin importar como vestía o que comerían esa noche.

Dejo la carpeta en cubo de la basura del baño y se dispuso a tomar un baño para luego ir junto a su esposa a descansar, fuera lo que fuera el contenido de ese documento para Julián no era válido su esposa no era así como la descripción que tenía cada hoja. La mujer con la que el se casó era buena gente y amorosa y siempre pero siempre esperaba tener esa esperanza de que todo estaba bien con ella.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo