82. Torbellino

Cid

Mantengo la mirada en el espejo, faltan solo unos días para mi presentación formal como candidato para la alcaldía de Creseville. Es tan importante, pero no para mí. Mi sueño iba más de estar en una oficina buscando proteger a mi manada desde ahí; sino que yo quería… ser su alfa. No ser su alcalde mientras que mi primo… fuese mi alfa. Estoy enojado y frustrado, por ello, pero sino lo pienso todo va bien. Cuando recuerdo mi metida de pata siento que mis entrañas hierven de rabia por reconocer que fui un imbecil de mierd*.

—Te ves bien— interrumpe Kira. Se acerca a mí y coloca sus manos sobre mis hombros y asoma su delicada cabeza para que pueda verla por el espejo.

—Me veo bien, pero por dentro estoy sintiéndome como el mayor imbecil del mundo.— Me río. Ella niega sutilmente con la cabeza y sonríe.

—Déjalo así, Cid. Piensa que todo pasa por algo… tal vez por ahora tengas que pasar por la vergüenza de que ahora eres un lobo con novia humana.

—Eso no me da vergüenza — respondo para
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App