Capitulo 64

Se extendió diciendo que a raíz de la guerra, su trabajo se veía comprometido pues el gobierno iba a entrar en una etapa en la que no permitiria la crítica en su contra pues lo consideraría un acto rebelde. Era su obligación a toda costa evitar otro movimiento.

Después el hombre se centró en el presidente. Esteban salió de su boca y no como un asunto prudente. Lo atacó diciendo que era solo un títere y un estúpido. Y aunque yo pensaba lo mismo, salió en mi ese orgullo enamorado que lo defendió.

Ahí notaron que yo tenía una fascinación por él. No lo defendí como una fanática si no como una mujer enamorada. Algo que me trastornó la mente más de lo que ya la tenía.

La conversación se volvió turbia. Me miraron muy feo que casi podía jurar que me echarían de su carro. No me podía arriesgar a eso, ¿Qué carajo me pasaba? Tenía la oportunidad perfecta para hacer lo que quería, poner fin a todo pero algo me detenía... ¿Amor?, ¿en serio esa sería la justificación de mi mente para no destruir a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App