158. MIEDO

Mi abuelo se detiene de golpe ante mi grito y gira sobre sus pasos sacando un arma, y ordenando que lo sigan. Yo estoy hecha un manojo de nervios, quiero ir donde papá, y al mismo tiempo escapar con mis hijos. Christian tira de mí y me lleva rodeada de guardias a la dirección. El señor Thompson, nos mira de una manera muy extraña, para luego irse de nuevo rumbo al gimnasio.

—Tienes que controlarte amor —me susurra Chris, al tiempo que me quita a Lucy. —Ellos están muy asustados.

Miro a mis hijos ambos agarrados del cuello de su padre que los abraza muy fuerte. Un guardia nos indica que ya están listos. Salimos rodeados de todos y nos montamos en el auto que nos regresa a la casa. Llamo insistentemente a papá, pero nadie coge el teléfono, tampoco el de mi abuelo y mi suegro. Por fin, el asistente de papá me llama.

—Isabella, soy Adrián, el asistente de tu papá. No te preocupes, el tiro que le dieron no es grave, ya lo están atendiendo, en cuanto terminemos vamos. Dice tu abuelo que no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App