CAPÍTULO XVI

♡♡ Linda ♡♡

Toda la semana la pasé ocupada y aprendiendo, además de eso empecé a leer el libro que me dio Jarrell para aprender acerca de los licántropos y era fantástico leer acerca de esos seres, la verdad no sé si existan y no sé si Jarrell lo sea, pero sería fascinante si en verdad lo fuera.

Cuando fuimos a su oficina me sentía fuera de lugar, pero con los días y con la ayuda de Jarrell me fui acostumbrando al enorme lugar.

No sé si eran cosas mías, pero una vez que fuimos a almorzar esa voz que a veces escucho en mi cabeza me dijo que no mirará para ningún lado, que me centrará en Estrellita y Jarrell y así lo hice, ya que las veces que no lo hago término mal, sentía como si alguien o algo nos observara. No le dije nada a Jarrell porque la verdad no sabía si eran solo cosas mías o no.

Dos días después fue lo mismo, sentí la mirada, esa que provocaba una mala sensación en mí, por más que quise mirar quien era no pude, luego de unos minutos no sentí más esa mirada.

En la noche Jarr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App