15. La revelación de Hariella
Al día siguiente, Hermes se presentó el imponente rascacielos de Industrias Hansen. Las palabras de Hariella lo habían motivado a aceptarlo. Asé que le entregó el contrato firmado a Samuel Park, el director del apartamento de recursos humanos y ambos se saludaron de mano para mostrar su entusiasmo.
—Está bien, Hermes. Ahora espera, escogeremos a alguien para que te indique lo que tienes que hacer y para que te muestre cada uno de los apartamentos del edificio, así sabrás a dónde llevar los paquetes que debas entregar. ¿Tienes alguna pregunta? —dijo Samuel con amabilidad.
—Ninguna, todo me ha quedado claro. Esperaré.
—Entonces, bienvenido a Industrias Hansen, la empresa manufactura nacional e internacional más poderosa del mundo y la que domina los grandes mercados. Es un placer tener a talentos como tú bajo nuestro nombre.
Samuel le dio un apretón de manos a Hermes y se marchó a su oficina. Apenas entró, se aseguró que Hermes no lo viera y cogió su celular:
Samuel.
Ya está todo listo,