Capítulo 17

Seguí a Jake en silencio hasta el comedor. No quería hablar con él después de lo que había pasado ya que no me fiaba de mí misma: tenía que encontrar una forma de evitar o contrarrestar el impulso de las Lunas.

El comedor no estaba en sus mejores momentos: las mesas tenían múltiples arañazos y roces provocados por el desgaste. A las sillas les habían arrancado la zona mullida y habían puesto pequeñas tablas para tapar los agujeros. Los vasos eran de publicidad y de plástico. Los platos de cristal estaban rallados y los adornos descoloridos del uso, lo único que estaba en buenas condiciones eran los cubiertos de acero inoxidable. Debajo de la mesa había una alfombra desgastada pero limpia y los demás muebles tenían marcas de múltiples usos.

"Cuando podamos tenemos que enviar dinero para que compren utilería y muebles. No pueden estar así." — le dije a Sahira.

"Estoy de acuerdo. Y ropa. La que utilizan está bastante desgastada y remendada. No entiendo cómo sobreviven en invierno."

Sinti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App