Capítulo 66.
—¿No se enojarán nuestros amigos si desaparecemos? — Pregunté preocupada.
—No, pueden seguir saqueando el castillo. — Dijo acercándose a mí y tomando mi cintura con rudeza.
—Suena delicioso. — Dije pestañeando en su dirección. — ¿Qué haremos con el rey y la Luna?
—¿De qué hablas? — Preguntó inclinando la cabeza y acercando la nariz a mi cuello para comenzar a mordisquear mi piel.
—Has capturado al rey y a la Luna. Si desaparecemos por un rato, ¿No crees que los demás aprovecharán y se darán el crédito para cuando llegue el jefe? —Dije preocupada.
Él detuvo sus caricias y se apartó de mí mirando calculadoramente al grupo que se encontraba saqueando la habitación.
—Tienes un punto, loba. Lo mejor será esperar a que llegue el otro grupo y reclamar mi merecida recompensa. Luego celebraremos mi nuevo puesto en el poder follándote en la pared más cercana.
—Crudo, me gusta. — Dije con una sonrisa. — Pero ¿Para qué esperar? Solo toma al Rey y a la Luna, a los prisioneros también y enciérralos