La identidad secreta de la mujer del Ceo
La identidad secreta de la mujer del Ceo
Por: Maclaus
Noticia

Desde muy temprano en la mañana, muchos de los medios de comunicación más importantes a nivel nacional e internacional publicaban la que nominaban como la noticia del año, todos excepto uno, el grupo de comunicaciones más grande e influyente del país, lo que era algo realmente extraño, pues a través de los años, su fama y prestigio de había consolidado por siempre tener de primera mano todas las primicias de la alta sociedad del país, sin embargo lo que no era de conocimiento público era el fuerte resentimiento que tenía este medio con el protagonista de tan importante noticia. Aun así, dado el nivel de importancia actual del hombre sí que era una gran pérdida para ellos no tener tan valiosa exclusiva.

-       ¿Cómo sucedió esto? – Grita histérico Aníbal Moretti, mientras su hija, actual directora del principal canal de televisión de la cadena lo observa absorta en sus propios pensamientos.

Eran años intentando destruir al recordatorio tangible de su fracaso, pero hasta ahora no solo no ha podido hacerlo, sino que peor aún él ahora está un paso adelante de ella.

Pues mientras que ellos están allí discutiendo, todos los demás medios de comunicación no hablaban de otra cosa, los titulares no daban espera, Lorenzo Rinaldi se casa, el magnate recién nombrado el empresario del año, sorprende con la repentina noticia de su boda, ¿Quién es la novia?, esos y más eran los principales temas de la mañana de ese día, las redes sociales se inundaron de posibilidades, los principales paparazis e influencers del país, buscaban información, todos haciéndose la mismas preguntas, ¿de dónde había salido la futura señora Rinaldi?, ¿Por qué nadie sabe de ella?, pero hasta el momento solo se cuenta con una foto de la afortunada, aunque no se le puede ver el rostro, la pareja se nota feliz y el gran anillo en su dedo lo confirma.

Las especulaciones no se han hecho esperar y diferentes versiones han empezado a circular, la historia de cenicienta es una de las más sonadas, pero, ¿Quién es en verdad la mujer?, es lo que todos se están preguntando

-       ¿Quién es esa mujer? – Cuestiona Aníbal sin perder la ira en su voz.

 

-       Pues no lo sé, pero lo cierto es que el bastardo sí que logro su objetivo. – Intervino Federico Moretti, quien es el hijo menor de Aníbal y el actual heredero de la familia. – Hizo un regreso magistral, ahora este en el centro del ojo público, justamente poco después de ser nombrado empresario del año. – Anuncio Irónico. – Vaya que sabe cómo hacerse notar, después de años manteniéndose en las sombras. – Se burlo irónico.

 

-       Averigua quien es la mujer. – Ordeno Aníbal a su hija. – Aunque lo odiemos es una noticia demasiado importante, no podemos dejar pasar algo así, nuestro prestigio esta primero, así que para superar el hecho de no haber publicado nada al respecto, debemos tener la primicia sobre la identidad de la mujer. – Declaro con seguridad.

 

-       Si, padre. – Respondió Casandra y salió de allí dispuesta a encontrar la información a como diera lugar.

 

Aun podía recordar claramente aquel día donde Rómulo Rinaldi, su esposo, el padre de sus hijos, llego a su casa, su hogar, con aquel pequeño niño de 8 años que desde entonces se convirtió en su peor pesadilla, pero ahora no era momento de pensar en ello, primero debía resolver el asunto, tal como su padre le ordeno.

*************

-       Esto te saldrá muy costoso. – Dijo la hermosa mujer mientras jugaba con la copa de vino en su mano con una gran sonrisa observando de reojo a su futuro esposo, quien preparaba la cena tranquilamente.

 

-       Imagino que tienes tarifas especiales para miembros de la familia. – Dijo el hombre tranquilamente.

 

-       ¿Miembros de la familia? – Cuestiono ella levantando una ceja sinceramente confundida.

 

-       Por supuesto. – Respondió el hombre mirándola directamente a los ojos. – O es que olvidas que en un mes serás la señora Rinaldi, mi esposa. – Declaro con seguridad. – Lo que me convierte en miembro de tu familia. – Explico el hombre con una sonrisa ladeada.

 

-       Familia. – Murmuro ella, saboreando la palabra, una tan común e importante al mismo tiempo, pero que, para ella, era algo inimaginable, o al menos así era hasta ahora.

 

-       ¿Qué? – Cuestiono él al verla tan perdida en sus pensamientos. – Ahora, ¿te arrepientes de haber irrumpido en mi vida tan abruptamente? – Rio Lorenzo. – Es demasiado tarde, este es el precio. – Declaro chocando su copa con la de ella.

 

-       Veremos quién es el que paga el precio al final. – Dijo ella imitando su sonrisa y llevando la copa a sus labios, gesto que siguió Lorenzo, ambos mientras recordaban como fue que inicio todo.

 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP