CAPITULO XXXVIII
― No lo se, son emociones encontradas por no haberla visto por tanto tiempo ― Susurró agachando la cabeza, sentía pena ―, Pero lo único que me ata a quedarme aquí, realmente es mi hija ― Mencionó con seguridad, porque sentía una conexión especial desde que la vio.

― No lo se Estiven, nuestro plan era irnos porque podría acabarse todo aquí ― Sentenció mirándolo, donde entendía a qué se refería ―, No puedo competir contra un fantasma, perder como le sucedió a Mayra ― Prosiguió haciendo que cerrara los ojos, porque entendía a qué se refería además de que ese fantasma estaba más presente que nunca.

― No te obligare a quedarte conmigo, porque sería injusto pero tampoco puedo irme; ya que existe una hija en el medio que no puedo ignorar ― Mencionó con los ojos cristalizados, por qué Anastasia llegó a ser muy importante para él ―, No me criaron de esa forma, además es injusto huir solo porque el presidente del país me odia ― Justificó, donde no quería más seguir siendo un cobarde perdiendo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App