CAPITULO XXI

Salieron de la universidad con dudas y esperanzas en la cabeza donde vieron de lejos a Luna volteando a verse, tenían una posibilidad de poder solucionar al menos una de las dudas que rondaban en su cabeza. Siguieron caminando, dirigiéndose hacia el bar para empezar a alistar todo para aquella noche, aunque se sentía triste en su interior se daba cuenta que debía salir adelante de una u otra forma, no había más posibilidades. Pasaron unas semanas, donde no había vuelto a tener contacto con Angelica mientras conseguía el abogado adecuado para el procedimiento en contra de Luna, buscando saber si era su bebe aunque tenía nervios porque de una u otra forma se había encariñado.

― ¿Por qué me estás haciendo esto? No puedo creer que pienses que te estoy mintiendo ― Dijo indignada, mirándome de frente con la citación de frente ―, ¿No sabes el daño que le haces al bebe? Eso es abusar, sin tener su conocimiento ― Renegó estando en una posición defensiva ante la idea de tener que aplicarse una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App