Capítulo 445
Me alegro cuando Eli dice que se dirige a la batalla y que me una a él después de preparar las evacuaciones. No puedo cambiar de forma estando embarazada. Tendré que correr en forma humana para llegar al campo de batalla. Eli sabría que algo anda mal si me ve.

Me toma más tiempo llegar a la batalla que si Maia estuviera corriendo. Somos mucho más rápidos en cuatro patas que en dos pies. A medida que nos acercamos a la batalla, los huelo. Los cuento mentalmente cuando entonces, Eli me llama mentalmente. Abro el enlace mental y les hago saber que estoy cerca, y cuántos cazadores hay.

Cuando deciden dispersarse, sé que no lucharé junto a Eli. Tengo que estar con mis hermanas. Es la única forma de asegurarnos de que ganemos hoy.

Antes de llegar, oigo el aullido de Kai pidiendo que comience la batalla e inmediatamente se desata el infierno. Casi al instante, siento que los vínculos de nuestra manada se rompen.

‘Maia, tenemos que darnos prisa. No podemos perder nuestra manada'.

El dolor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App