Capítulo 318
Dejé a Maia en el lugar más seguro que pude encontrar antes de dirigirme al pueblo a por comida. Cuando estoy cerca del pueblo, me cambio de forma y llamo a Rik, haciéndole saber que seguimos huyendo de los lobos rojos. Le digo que espero que tengamos suficiente ventaja sobre ellos como para llegar sin más problemas.

Mientras hablamos, mis ojos se mueven alrededor, observándolo todo, y entonces lo veo. Tres coches con hombres parados y mirando a su alrededor, olfateando el aire como solo hacen los cambiaformas y haciendo señas hacia la dirección en la que dejé a Grace.

“Rik, tengo que irme. Nos han encontrado”, le digo antes de colgar y darme la vuelta. Corro de vuelta a la línea de árboles antes de cambiar y correr de nuevo hacia Grace y Maia. Estoy a mitad de camino cuando oigo el aullido. La han encontrado, o al menos han encontrado dónde estaba. El aullido es el aullido de la caza, no de una captura.

Cambio de rumbo, esperando que haya seguido mis instrucciones y empiece a corre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App