Fatalidad

El tono de piel de Logan era pálido, se sentía mareado, su respiración era débil, levantó el brazo y colocó la mano sobre su pecho e hizo un gesto de dolor.

 Logan cayó al piso fijando la mirada en su hijo exhalando su último aliento dejando en su rostro un gesto de dolor por haber sido traicionado.

Noah al ver que su padre cayó, su rostro cambió al instante, se lanzó a toda prisa hasta donde él se encontraba, todo allí se tornó en un completo caos, Noah pedía a gritos que viniera una ambulancia para que ayudaran a su padre, el personal del servicio acudió en su ayuda.

Luego de unos pocos minutos más tarde la ambulancia se encontraba en la entrada de la mansión, los paramédicos acudieron a toda prisa, una vez que tomaron los signos vitales e hicieron el procedimiento de reanimación, apretaron los labios al darse cuenta que ya no había nada que hacer.

Noah tuvo que recibir aquella mala noticia, su padre había muerto, dobló la cabeza lamentando lo sucedido, todo fue como si cayera en él un baldado de agua helada.

Noah pidió que el proceso para el sepelio comenzara lo más pronto posible.

Los acontecimientos eran devastadores, él  nunca imagino que sería la última vez que vería a su padre.

Noah llevó sus dos manos a la cabeza lamentando lo que había sucedido.

Él había permanecido distante de su padre, era un hombre fuerte, sin embargo, no logró soportar ver el cuerpo de su padre sin vida.

Unas cuantas lágrimas rodaron por su mejilla dándose cuenta de la realidad, había perdido a su padre, ahora estaba solo.

Luego de un poco menos de una hora, llegaron por el cuerpo inerte de Logan.

Logan era su único familiar y luego de su muerte había quedado destrozado, cerró los puños con fuerza mientras que recordó las últimas palabras de su padre, lentamente giró el cuerpo y a través del rabillo del ojo observó a Emily, quien se mantenía a la distancia.

Noah no pudo contenerse, sentía fuertes deseos de ir a reclamarle, él estaba completamente seguro que si no hubiera sido por ella, su padre aún continuaría con vida.

Él no espero para hacerlo, dando pasos largos se limpió las lágrimas y al llegar a su lado la sostuvo del brazo, giró su cuerpo de un solo movimiento, pero ella mantuvo la mirada baja.

—¡Mírame! —Noah pidió entre gruñidos alzando el tono de su voz—. Te exijo que levantes el rostro y pongas tu mirada en mí —exigió mostrandose molesto.

»Todo esto es tu culpa, ¿Entendiste? ¡Todo esto es tu culpa! —recalco Noah observándola con desprecio.

Emily movió su brazo con fuerza intentando liberarse, pero Noah no la liberó, se mantenía aferrado queriendo llevarla a su mundo de dolor luego de la muerte de su padre.

— Si lo que pretendes es reclamarme o hacerme sentir culpable por lo que le ha sucedido a tu padre, lamento decirte que tú también eres culpable —Noah hizo sonar los dientes ante su acusación—. Así es, lo eres tanto como yo —ella aseguró al sentirse atacada.

Noah al instante bufó. Las palabras de ella lo enervecían mucho más de lo que ya estaba, su respiración era fuerte y descontrolada.

—Así es, no pretendas intentar pasarte de inocente conmigo, cuando muy bien sabes que tu padre escuchó las estupideces que viniste a decir, si no hubieras abierto la boca nada de esto hubiese sucedido, no solo soy yo la culpable.

»Tu presencia también es la culpable de la muerte de tu padre, antes que nada debes reclamarte, si nunca hubieses venido, él jamás hubiese descubierto lo que habia sucediendo, tu padre ya era un hombre mayor...

—¿Y qué?, así escogiste estar a su lado, acaso pretendías que nunca iba a envejecer más de lo que ya lo estaba cuando te casaste con él —espetó Noah con la voz temblorosa debido al coraje.

 —¿En verdad creíste que tus palabras no traería consecuencias? —habló ella, con su voz agitada, defendiendose de los ataques por parte de Noah.

Noah sacudió su cuerpo como si fuera poca cosa sintiendo coraje en su contra.

—Claramente solo eres una oportunista, una interesada, mi padre se equivocó cuando decidió enredarse con una mujer para no sentirse solo.

»A estas alturas no puedes refugiarte bajo la excusa mediocres de que lo engañaste por error.  Lo pudiste engañar a él, pero conmigo la tendrás difícil —aseguró Noah con la voz temblorosa.

Emily logró liberarse, levantó el bolso de mano y le dio una mirada de pies a cabeza. Ya estaba harta de la situación y de los reclamos por parte de él.

Todo la estaba sofocando.

—Esto aún no ha terminado, mi padre ha muerto, pero yo estoy más vivo que nunca; te juro Emily que haré hasta lo imposible para hacerte pagar por el daño que le causaste a mi padre, cometiste un grave error al pensar que él estaba solo.

»Podré ser una buena persona, pero no puedes pretender te dejaré que llegues a pisotear la memoria de mi padre, está no será la última vez en que nos veamos.

Noah tomó el maletín de mano y salió furioso e indignado.

Emily con el cuerpo tembloroso se dirigió al parqueadero, subió en su auto y arrancó a toda prisa, se sentía nerviosa, necesitaba desahogarse, sentía que el aire le faltaba luego de haber sido descubierta. Sus planes habían cambiado. 

Le fue inevitable no recordar a su padre y a su madre. Su padre murió de la peor manera por culpa de Logan y ahora el karma le había llegado a Logan.

En aquellos momentos había cambiado su forma de pensar sobre Noah, había pasado de ser el candente y atractivo hombre que le habría brindado una excelente noche, a la persona que más odiaba con todas sus fuerzas en la vida.

El móvil sonaba una y otra vez en el interior de su cartera, pero ella se encontraba bastante conmocionada  como para dar respuesta, debido a la insistencia finalmente decidió responder.

—Sí diga —su voz agitada y entrecortada dejaba claro la angustia que estaba viviendo.

—¿Dónde estás, por qué no estás junto a ese maldito viejo?, ¿acaso has olvidado todo lo que hemos hablado? —él hizo una pausa—. Todo nuestro plan se va a ir a la basura, recuerda que esto lo hacemos por ti.  —una lluvia de reclamos cayeron sobre Emily.

—Recuerdo perfectamente nuestro plan, pero todo se ha ido al carajo, Logan ha muerto... —ella dijo, con su voz temblorosa.

—Lo sé —la interrumpió de manera cortante—. Ya me lo ha informado uno de sus trabajadores, la muerte de ese maldito viejo no demora en recorrer todo el país, por eso debes mostrar tu cara de buena esposa dolida por haber perdido al esposo ideal.

Ella suspiró, todo esto la estaba consumiendo por dentro.

—Yo me encargaré personalmente de lo que vendrá luego para agilizar el proceso, necesitamos poner a ese anciano bajo tierra lo más antes posible, mientras tanto, tú debes hacer lo que hemos hablado, actúa de aquella manera al pie de la letra sin levantar sospechas —Emily apretó los labios y tomó aliento—. Emily recuerda que esto lo hacemos por ti —recalcó de manera insistente.

 —Su hijo se encuentra en el país. ¡Él volvió! —comentó Emily en un tono de voz bajo.

—¿Qué has dicho, ¿quién demonios ha llamado a ese entrometido?, debes deshacerte de él, antes de la lectura del testamento.

Ella sacó todo el aire que tenía acumulado. Acercarse a Logan fue para hacerle pagar por la injusticia que sufrieron sus padres.

—¿Entendiste? no olvides que Logan Parker fue el culpable de tu desgracia, todo lo que posee es tuyo, es nuestro. Así que encárgate de que ese aparecido se vaya lo más rápido posible.

—No puedo, claramente no se hará a un lado por nada del mundo, la muerte de su padre le ha afectado. Lo más seguro es que no se vaya así de fácil.

—¿Acaso te has vuelto loca al decir esa clase de cosas?, en estos momentos necesito contar con tu apoyo, no puedes esperar que todo lo haga yo —él le reclamó alzando el tono de su voz.

—Dime que puedo hacer, todo sucedió de manera repentina, Noah... Su hijo se encontraba en casa cuando Logan falleció, ellos lograron hablar y desde aquel momento todo cambió. En estos momentos voy directo a tu oficina, necesito estar a tu lado, debemos planear algo ante esto.

—¿Qué carajos estás diciendo?, ¡eso no puede ser!, recuerda nuestros planes, maldita sea, ¿cómo demonios apareció ese cretino a última hora?, ni de broma vengas a buscarme, date vuelta y regresa a casa, recuerda mostrarte de la manera más dolida posible, y actúa como tal durante todo el proceso del sepelio. Recuerda que ahora eres la viuda de uno de los millonarios del país.

La llamada terminó, Emily redujo la velocidad, luego regresó a casa, tal y como le fue indicado, se mostraría como una viuda dolida... haría perfecta su actuación. Su plan seguiría en pie sin importar que Noah hubiera aparecido en su vida.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP